| Facilidades |
|
|
El Colegio Nuestra Señora de la Providencia posee facilidades que permiten que la vivencia de cada estudiante sea placentera. Â
Preescolar Â
El preescolar cuenta con dos salones de prekinder y kinder con aire acondicionado y baño. Tiene áreas verdes y de juegos exclusivos para el disfrute de los niños del preescolar.
Escuela Elemental Â
El área de escuela elemental cuenta con doce salones. Tiene biblioteca con salón recurso, dos oficinas de consejerÃa académica, baños, oficinas administrativas, salón de fotografÃa, arte, música, teatro, mecanografÃa, aeróbicos, economÃa doméstica, salón de juegos y salón multiuso con las facilidades de aire acondicionado y cocina.
Â
Las facilidades de escuela elemental y escuela secundaria están conectadas por un puente que permite el fácil acceso entre cada edificio.
 Edificio de Escuela Secundaria Â
Cuenta con un amplio auditorio con aire acondicionado y capacidad para 700 personas, baños, dos camerinos, cuarto de equipo de luces y sonido, infocus y pantalla de proyección.  Las facilidades de comedor escolar cuentan con capacidad para 250 personas, además de área común de cafeterÃa.
 Recreación  Las áreas recreativas consisten en dos canchas bajo techo. La cancha Mercedaria con capacidad para 600 personas cuenta con equipo de sonido y pizarra electrónica, dos salones y área con equipo para hacer ejercicios.
El Colegio Nuestra Señora de la Providencia tiene facilidad de Internet Wireline y Wireless en todas sus dependencias. Â
La Escuela Elemental cuenta con dos salones equipados con treintainueve computadoras e impresoras y un laboratorio que cuenta con veintiséis computadoras. El salón de mecanografÃa tiene un moderno sistema de Access terminal y un servidor. Tiene veinte terminales LCD.
Los Centros de Recurso para el aprendizaje (biblioteca), cuentan con doce computadoras e impresoras.
 En el audiovisual hay disponible tres desktop y ocho laptops, televisores, video grabadora, pantalla de proyección, pizarra y pizarra electrónica, proyectores de filminas, video conference y material visual.
Tanto en escuela elemental como en escuela secundaria hay salones equipados con televisor, DVD/VHS. Â |
|

El Campus

.jpg)

El edificio de escuela secundaria cuenta con dieciséis salones, laboratorio de fÃsica y quÃmica remodelados con cuarto de quÃmicos, laboratorio de biologÃa, biblioteca con capacidad para cincuenta estudiantes, audiovisual con capacidad para 100 personas, salón de conferencias, salón de facultad, oficinas administrativas, de servicio al estudiante y salón de entrevistas para padres y maestros.
 .jpg)
